Acerca de…

lo puedo hacer!!

Soy Ingeniero en Sistemas, formado en sistemas de información, diré que soy un usuario normal en windows, bueno un poco mas avanzado por los cursos y demás temas que he visto con el sistema operativo de Microsoft.

Enfocado en windows server en versiones desde 2003 hasta 2012, he perdido el interés por este sistema operativo, encantado mas bien y con metas futuras a certificarme en linux, el sistema del pinguino tux y por quien su servidor esta dando lo mejor de si, en fin, un poco de mi resumen personal y de mi encanto por linux y sus derivados.

Soy amante al aprendizaje libre, por esto este blog es mas creado para compartir conocimiento e impartir ideas a los futuros ingenieros de sistemas que día a día surgen, para que como dicen mis profesores hagan lo que de verdad sabe hacer un ingeniero “Resolver problemas con lógica”.

Me gusta la programación en C y sus derivados, al igual que la tecnología, el mundo de los sistemas operativos y como no el diseño combinado con programación web, así que mas o menos nos hacemos una idea concreta de como funciona y como funcionara el blog.

Sin mas preámbulos Bienvenidos, espero sea de su agrado todo lo que aquí se comparta y que las ideas y los pensamientos libres nos acompañen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s